En discosmacarras.com aceptamos varios medios de pago para los pedidos. La norma general es que enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago (excepto cuando el método de pago es contra rembolso) y siempre que haya stock físico de artículos.

Como pagar un pedido

 

Transferencia o ingreso en cuenta

Puedes ordenar el pago a esta cuenta del BSCH (Banco Santander):

  • Titular: Daniel Audi Alberich
  • Número IBAN: ES84 0049 2608 28 2115236498
  • Código internacional BIC/SWIFT: BSCHESMM

Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer un rastreo manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido.

No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Guárdalo unos días porque sí que será útil en caso de que olvidases poner el número de pedido como Concepto.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a BSCH - Santander pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago.

PayPal

Es una forma rápida y segura, sin compartir información financiera. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Más información aquí

A través de PayPal autorizarás el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto.

Para utilizar esta forma de pago no necesariamente tienes que tener una cuenta Paypal. Puedes pagar con tu Tarjeta de Crédito, Visa, Visa Electrónica, MasterCard o American Express.

Esperamos haber aclarado tus dudas.